20.12.11

Todo este tiempo estuve re forever alone y de golpe apareciste vos,todo era elogios y parecía que todo iba bien;pero es como dice una canción : "si el momento se dio,aprovéchalo" .Por parte ninguno de los 2 lo supo aprovechar y este es el momento en el que yo me digo "leonela sos una pelotuda" .Esta vez fui parte de tu chamullo barato, y te creía eso era lo peor;de golpe cortaste todo tipo de comunicación no me hablaste mas,me borraste de fb (pero me volviste a agregar) :_ 
Cuando creía que podia haber algo terminaste con TODO y ahí me di cuenta que me re utilizaste y tambien cai que no era la única a la que chamullabas jajaja tu muro te delataba obvio . Todas las semanas casado con una distinta dios . Tus tweets
Lo que más bronca me da fue que vos empezaste con el chantaje y al final se te fue de las manos. Lo que me dá mas satisfaccion es que no me enamoré de vos,ni tampoco me gustás pero te quiero un poco.
Y ahora ? ¿qué hago con este cariño que te tengo ahora? Me veo obligada a tirarlo a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario