17.11.11

Buena suerte

pelotuda . . .PELOTUDA me dicen a mí, a ver? decime explicame la puta madre dios soy una masoquista de mierda,por qué te tuve que hablar después de tanto tiempo,ok hace unos 2 meses que sabes que gusto de vos de una manera inexplicable y nunca pude llegar a nada por que vos,claro desde que te enteraste lo unico que haces es tratarme mal por que como sabes bien lo que me pasa con vos te agrandás y te haces el importante y pareciera que te doy verguenza,me ves y no me saludas,te hablo y me contestas para la mierda,entonces qué pretendés que haga ?a NADIE le gusta ser rechazado y ojalá que nunca te pase,pero bueno vos lo quisiste asi no yo .
Sabés que,despues de la poca conversacion de ayer me bastó para darme cuenta;apenas te puse "ei" y pusiste "qe" no te conteste mas,por que no tenia sentido ya y aunque me duela en el alma no voy a decirte nada y tampoco te pienso hablar mas por forro asi que #buena suerte gonzalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario