22.10.11

Nos conocimos en mi cumpleaños y me gustaste desde un principio.
Siempre que me gusta alguien,no me va muy bien que digamos,es la típica que alguien que te guste no te de bola pero bueno,por algo sera no ?
En agosto te enteraste y todo cambió,antes por lo menos hablábamos y ahora ni hola nos decimos.
Ayer en sou cuando nos vimos ni nos saludamos,se me hizo un nudo en la garganta,casi me largo a llorar tus amigos te joden conmigo y te enojás,no pretendo nada,pero llegar al punto de no saludarme,no hablarme?
Hola si estuviste en mi cumpleaños,me viste llorar -
Todo esto sabes como me duele no ? cada vez que me rechazás se me parte el alma,por que no soy lo que vos queres,lo que te gusta.
Dios,por qué te tuviste que cruzar en mi vida,a ver ? explicame..no sé la cuestion ahora es que tengo que tratar de olvidarte pero no puedo.
Sabes que voy a hacer ahora ? hacer como que no existís,no nada a ver si por lo menos cambia algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario